Inglés

Tuesday, December 1st
Unidad 4: SPORTS AND HOBBIES
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de un texto escrito acerca de los deportes y las películas. 
Clase Nº 1

Hi students !!

Hoy vimos y leímos una historia acerca de Danny, un niño que le gustaban los deportes. Utilizamos el Class Book, en las páginas 34 y 35. Finalmente, terminamos la clase respondiendo la pregunta "What are you doing?" (¿qué estás haciendo).

A continuación encuentran el documento que vimos en clases y la página del libro: 


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de cada curso:


Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, November 24th
Unidad 4: SPORTS AND HOBBIES
Objetivo de aprendizaje: identificar vocabulario relacionado con los deportes.
Clase Nº 1

Hi students !!

Hoy comenzamos una nueva unidad llamada "Deportes y Pasatiempos". Trabajamos en la página 32 de nuestro Class Book. Identificamos diferentes deportes, hicimos una lista, y terminamos la clase jugando BINGO. 

A continuación encuentran el documento con el vocabulario de los deportes y la página del libro: que utilizamos y el vídeo de la clase de cada curso.


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de cada curso:


Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, November 17th
Unidad 3: MY CITY
Objetivo de aprendizaje: revisa el vocabulario de la unidad.
Clase Nº 5

Hi students !!

Hoy revisamos el vocabulario de la unidad jugando BINGO. 

A continuación encuentran el documento con el vocabulario que utilizamos y el vídeo de la clase de cada curso.



Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, November 10th
Unidad 3: MY CITY
Objetivo de aprendizaje: practicar el uso de las estructuras there is y there are, y el vocabulario relacionado con las direcciones
Clase Nº 4

Hi students !!

Hoy nos correspondía revisar nuestra tarea. Revisamos las actividades de la página 28, y practicamos el uso de THERE IS y THERE ARE y el vocabulario de la unidad. Además, agregamos una palabra nueva al vocabulario: next to. Finalmente, terminamos la clase revisando las instrucciones de la última evaluación.

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase de hoy y la evaluación de cada curso:



Finalmente, aquí les dejo el vídeo de cada curso:


Recuerden que la evaluación se responde en Inglés.
 y la fecha límite de entrega es el martes 17 de Noviembre. 

Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, November 3rd  
Unidad 3: MY CITY
Objetivo de aprendizaje: identificar vocabulario relacionado con las direcciones en un texto corto. 
Clase Nº 3

Hi students !!

Hoy vimos contenido nuevo: leímos una historia acerca de un robo en una galería de arte y revisamos vocabulario acerca de las direcciones. 

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase de hoy, las páginas del libro utilizadas y la tarea: 


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de cada curso:


Miss Cami.
_________________________________________________________________



Tuesday, October 27th
  
Unidad 3: MY CITY
Objetivo de aprendizaje: revisar la tarea de vocabulario
Clase Nº 2

Hi students !!

Hoy nos correspondía revisar la tarea que les deje la clase anterior. Revisamos la página 26 del libro de actividades y revisamos la pronunciación del vocabulario. 

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase de hoy y el vídeo de cada curso:


Miss Cami.
_________________________________________________________________


                                                                                                          Tuesday, October 20th
                         
Unidad 3: MY CITY
Objetivo de aprendizaje: revisar la tarea de vocabulario
Clase Nº 1

Hi students !!

Hoy comenzamos una nueva unidad llamada "Mi Ciudad". Utilizamos nuestro libro, trabajamos la página 24 y revisamos el vocabulario de la unidad: diferentes lugares de la ciudad.

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase, la página del libro que revisamos, y la página de tarea. 


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de cada curso:


Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, October 6th
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: repaso contenido de la unidad.
Clase Nº 7

Hi students !!

Hoy hicimos diferentes actividades para repasar el contenido de la unidad. Trabajamos con el Activity Book en las páginas 21, 22  23. Además, vimos las instrucciones del trabajo de evaluación de la Unidad 2, "My Food Preferences" Poem.

A continuación encuentran el documento con las instrucciones del trabajo y las páginas del libro que vimos hoy:


Te recuerdo que tu poema los debes enviar por medio del siguiente formulario:



Finalmente, aquí encuentras el video de la clase de cada curso:

RECUERDEN QUE NUESTRA PRÓXIMA CLASE ES EL DÍA MARTES 20 DE OCUTBRE.


Miss Cami.

_________________________________________________________________



Tuesday, September 29th
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: revisión de tarea.
Clase Nº 6

Hi students,  !!

Hoy corregimos nuestra tarea. A continuación encuentran el video de la clase de cada curso:

Miss Cami.

_________________________________________________________________


Tuesday, September 22nd
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de una conversación acerca de las preferencias en relación a las comidas.
Clase Nº 5

Hi students, welcome back !!

Hoy trabajamos con nuestro Class Book en la página 18. Leímos una conversación acerca de las preferencias con respecto a las comidas, hicimos un ejercicio de comprensión lectora, y luego identificamos vocabulario y trabajamos pronunciación.

A continuación encuentran el documento que utilizamos como pizarra digital, y la página del libro.


Te recuerdo que tenemos tarea para la próxima semana. Deben realizar la página 18 del libro Activity Book. A continuación te dejo la página:


Finalmente, aquí encuentras el video de la clase de cada curso:

NO SE LES OLVIDE QUE LA TAREA SE HACE ANTES DE LA CLASE



Miss Cami.

_________________________________________________________________




Tuesday, September 8th
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión del contenido de la unidad (revisión de tarea).
Clase Nº 4

Hi students !!

Hoy revisamos el quiz online que teníamos de tarea. A continuación encuentran el vídeo de cada clase con la corrección del quiz. 

Video clase 5to A

Les recuerdo que nuestra próxima clase será el día martes 22 de Septiembre.

Have a happy Chilean week !

Miss Cami.

_________________________________________________________________



Tuesday, September 1st
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: Identificar diferentes maneras de indicar preferencias (lo que nos gusta y lo que no).
Clase Nº 3

Hi students !!

Hoy leímos la historia de Mr Fox y Miss Chicken para identificar diferentes formas de expresar lo que nos gusta y lo que no. Trabajamos en nuestro Class Book, páginas 16 y 17. 

A continuación encuentras el documento visto en clases y las páginas del libro:

Documento del Google
- Páginas del libro

A continuación encuentras el vídeo de cada curso:

Video clase 5to A
Vídeo clase 5to B
Les recuerdo que de tarea, deben realizar un quiz online con nota acumulativa. El link del quiz lo encuentran en su correo. El plazo para realizarlo es el día viernes 4 de septiembre a las 12:00 pm.

Miss Cami.



_________________________________________________________________


Tuesday, August 18th
  
Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: Identificar vocabulario relacionado con la unidad. 
Clase Nº 2

Hi students !!


Hoy revisamos nuestra tarea, la página 15 del libro Activity Book. A continuación te dejo el documento que utilizamos hoy con la corrección de la tarea, y el vídeo de cada curso.

Documento del Google (corrección tarea)

Video clase 5to A

Stay home and take care,


Miss Cami.


_________________________________________________________________

Tuesday, August 11th 


Unidad 2: HEALTHY EATING 
Objetivo de aprendizaje: Identificar vocabulario relacionado con la unidad. 
Clase Nº 1

Hi students, welcome to the 2nd semester !!


Hoy comenzamos la segunda unidad del semestre llamada Alimentación Saludable. Hicimos una lluvia de ideas para identificar vocabulario relacionado con la unidad y realizamos las actividades de la página 14 del Class Book. A continuación encuentras el documento que utilizamos en clases y las páginas del libro.

- Documento del Google (pizarra)

- Páginas Class Book

Recuerda que tienes 2 tareas, las cuales revisaremos la próxima clase: 


1. Realizar página 15 del Activity Book (encuentra la página en formato guía aquí)

2. Contestar quiz online (link en tu correo)

Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de cada curso:
STAY HOME AND TAKE CARE 


Miss Cami.


_________________________________________________________________


Tuesday, July 21st


Unidad 1: Family and friends
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de una historia corta relacionada con la apariencia física. 
Clase Nº 9

Hi students!!


Hoy realizamos 2 actividades importantes: primero, sus compañeros, de manera voluntaria, nos leyeron sus afiches de la foto familiar, y además revisamos la tarea acerca de la historia de Ferdinand. A continuación encuentran el documento que usamos en la clase con las respuestas de la tarea. 

- Documento de Google: objetivo de la clase + tarea

Finalmente, pueden ver la clase en el siguiente vídeo:

Video clase 5to A
Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

Les recuerdo que tendremos una pausa pedagógica, por lo que nuestra próxima clase será el día martes 11 de Agosto.

STAY HOME AND TAKE CARE 


Miss Cami.

_________________________________________________________________

Tuesday, July 14th


Unidad 1: Family and friends
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de una historia corta relacionada con la apariencia física. 
Clase Nº 9

Hi students!!


Hoy realizamos una actividad de comprensión lectora en nuestro libro Big Surprise. A continuación encuentras las páginas del libro que revisamos junto con la tarea, el vídeo de la historia leída, y el documento de Google que utilizamos en la clase.

- Páginas del libro trabajadas en clases (Class Book) + página de tarea (Activity Book)

- Vídeo (animación de la historia leída)
- Documento de Google (apuntes, respuestas de la clase, tarea para copiar en cuaderno)

Además, revisamos el trabajo que debemos realizar para dar fin a nuestra primera unidad: My Family Picture Project. Deben hacer un afiche digital descriptivo de su familia para luego enviarlo por correo. A continuación encuentran el ejemplo que vimos en clases y la plantilla que puedes usar para hacer tu afiche digital en el programa Power Point. Si el trabajo te parece muy complejo de realizar, entonces puedes imprimir la guía y hacer el afiche a mano. 

- Ejemplo: Miss Camila's family picture

- Plantilla de Power Point
- Guía (solo si no pudiste hacer el afiche digital)


Recuerda que debes enviar el afiche en formato PDF a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl . La fecha de envío del afiche es hasta el próximo lunes 20 de julio.

Finalmente, puedes ver la clase en el siguiente vídeo:


Video clase 5to A

Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

ESPERO TE DIVIERTAS HACIENDO TU AFICHE ! 

See you next tuesday, stay home and take care.


Miss Cami.

_________________________________________________________________




Tuesday, July 7th


Unidad 1: Family and friends
Objetivo de aprendizaje: describir la apariencia física de los miembros de la familia.
Clase Nº 8

Hi students!!


Hoy nos correspondía revisar nuestra tarea: la página 6 de nuestro libro de actividades (Activity Book). A continuación encuentras el documento utilizado en la clase y la corrección de la actividad.


Aquí te dejo el vídeo de la clase de cada curso:

Video clase 5to A

Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

Thank you for participating in class !!!

See you next tuesday, stay home and take care.


Miss Cami.
_________________________________________________________________


Tuesday, June 30th


Unidad 1: Family and friends
Objetivo de aprendizaje: identificar la correcta pronunciación de los sonidos /s/ y /sh/, utilizando las estructuras y vocabulario visto en la Unidad. 
Clase Nº 7

Hi students!!


Hoy trabajamos con el libro Big Surpise 5 (utilizamos el class book y el activity book),  e hicimos diferentes actividades para practicar la pronunciación del vocabulario de la unidad, especialmente los sonidos /s/ y /sh/: practicamos un trabalenguas, cantamos una canción acerca de la familia y creamos nuestro propio verso acerca de nuestra familia. A continuación encuentras el documento utilizado en clases, las páginas del libro trabajadas, y el vídeo de la canción.


TAREA: te recuerdo que para la próxima clase tenemos tarea, las página 6 del Activity Book (esá incluída en el documento de las páginas del libro)

Aquí te dejo el vídeo de la clase de cada curso:


Video clase 5to A

Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

Thank you for participating in class !!!

See you next tuesday, stay home and take care.


Miss Cami.
_________________________________________________________________



Tuesday, June 23rd


Unidad 1: Family and friends
Objetivo de aprendizaje: indicar posesión y describir apariencia física utilizando el vocabulario de la unidad. 
Clase Nº 6

Hi students!!

Hoy revisamos la tarea. A continuación encuentras el material visto en la clase:

- Documento de Google
- Corrección de la guía

Aquí te dejo el vídeo de a clase de cada curso:


Video clase 5to A

- Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

Finalmente, muchas gracias a todas aquellas alumnas y alumnos que pudieron realizar su tarea y participaron activamente de la clase!!! 

See you next tuesday, stay home and take care.


Miss Cami.
_________________________________________________________________


Martes 16 de Junio, 2020


Unidad 1: Family and Friends
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de un texto escrito acerca de las relaciones familiares y descripciones físicas. 
Clase Nº 5

Hi students!!

Hoy comenzamos a trabajar con el libro "Big Surprsie 5". Realizamos la actividad de comprensión lectora de la página 6 del libro.

A continuación encuentras el material usado en la clase:

- Libro, página 6
- Contenido

Les recuerdo que tienen tarea para la próxima clase:

- Homework: Talking about my family

Finalmente, te comparto los videos de la clase de hoy:

Video clase 5to A
Vídeo clase 5to B
Vídeo clase 5to C

See you next tuesday so we can check the homework.


Stay home and take care!!

Miss Cami.


_________________________________________________________________


Martes 9 de Junio, 2020


Unidad 1: Family and Friends
Objetivo de aprendizaje: expresar posesión.
Clase Nº 4

Hi students!!

Hoy nos encontramos en nuestra segunda clase online. Hicimos diferentes actividades para practicar los contenidos que hemos visto hasta ahora. A continuación encuentras la presentación vista en la clase y la grabación de cada curso.

- Presentación (resumen)
- Video clase 5to A
- Vídeo clase 5to B
- Vídeo clase 5to C


Nos vemos el próximo martes para revisar nuevo contenido. 


Stay home and take care!!

Miss Cami.


_________________________________________________________________


Martes 2 de Junio, 2020

Hi students!!

Hoy comenzamos con nuestras clases online. Esta semana nos correspodía corregir la última guía trabajada. Además, durante la clase practicamos el vocabulario jugando Kahoot. A continuación te dejo el material visto en cada clase.

- Corrección guía

        5to A                                              5to B                                             5to C
- Video clase                                   - Video clase                                - Video clase
- Kahoot                                          - Kahoot                                       - Kahoot


Nos vemos el próximo martes para revisar nuevo contenido. 


Stay home and take care!!

Miss Cami.

_________________________________________________________________



Lunes 25 de mayo, 2020

Hi dear students!!

Esta semana continuaremos trabajando con los miembros de la familia, agregaremos nuevo vocabulario a nuestra lista y veremos formas de expresar posesión. 

- Unidad 1: Family and Friends
- Objetivo de aprendizaje: expresar posesión.
- Clase Nº 2
Vídeo con instrucciones
Vídeo explicación presentación Google Slides
Presentación Google slides
Guía de trabajo
- Audio texto

El día viernes 29 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.


Stay home and take care!!

Miss Cami.

_________________________________________________________________


Viernes 15 de mayo, 2020


Hello everyone!! 

A continuación te dejo el vídeo con el desarrollo de la guía, y la corrección:


Espero que estés muy bien junto a tu familia, cuidándote en tu casa. Nosotros nos encontramos el próximo viernes 22 de mayo. 

Love,

Miss Cami 💓

_________________________________________________________________

Viernes 8 de mayo, 2020

Hi dear students!!

Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura. Esta semana, como ya les había comentado, comenzaremos una nueva unidad. Es por esto que lo primero que vamos a hacer es revisar las palabras que ustedes ya conocen y agregar unas nuevas!! 

- Unidad 1: Family and Friends
- Objetivo de aprendizaje: identificar vocabulario relacionado con los miembros de la familia.  
- Clase Nº 2
- Vídeo con instrucciones
- Vídeo explicación presentación Google Slides
- Presentación Google slides
- Guía de trabajo

El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.


Antes de despedirme, quisiera decirte....

HAPPY STUDENTS DAY!!! 💓
(May, 11th)

Miss Camila.





_________________________________________________________________



Viernes 1 de mayo, 2020


Hello everyone 😄!

Lo prometido es deuda! En los siguientes links encontrarás un la corrección de la actividad y un vídeo con la corrección. Espero que estés muy bien junto a tu familia, muchos cariños, 



Miss Camila.

_________________________________________________________________



Fecha: 27 de abril de 2020
Hi students, welcome back !

Esperando que se encuentren muy bien, les dejo a continuación el trabajo para esta semana. 

- Unidad 0: Repaso
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de vocabulario relacionado con la información personal y la apariencia física. 
- Clase Nº 1
- Actividad  : trabajo con presentación de Power Point (actividad consolidación unidad de repaso)

El día viernes 1 de mayo podrás encontrar en el blog el Power Point con las respuestas correctas para que puedas corregir tu trabajo. Saludos,

Miss Camila. 

_________________________________________________________________


Hi dear students!! How are you?

Espero que estén muy bien. Desde ahora nos encontraremos cada semana por medio de esta plataforma. 

Te recuerdo que por el momento estamos repasando contenido del año pasado.  En clases vimos presentación personal, y de manera online hemos estado viendo la apariencia física. Adjunto encuentras la corrección de las guías 1 y 2 para que puedas revisar tus ejercicios. 

Corrección guía 1
Corrección guía 2

Además, encuentras la guía 3. Esta actividad te permitirá revisar gramática y ver tus avances, ya que la puedes corregir y ver tu nota. Puedes trabajar con tus guías. Ojo que deberías manejar todo el vocabulario de la guía.

Guía 3, quiz

Lo ideal es que imprimas las guías y las realices a mano. Puedes pegar las guías en el cuaderno o guardarlas en una carpeta. No es necesario que me las envíes, las revisaré a la vuelta a clases. 

Te recomiendo trabajar siempre con un diccionario, para que puedas buscar y anotar el significado de aquella palabras que no conoces. De esta manera aumentas tu vocabulario.

Si tienes alguna duda o consulta, escribe un comentario en el blog o escríbeme a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl

Muchos saludos,

Miss Camila Riquelme.

4 comentarios:

  1. Profesora sabe que intente marcar las respuestas y no me marcaban así que voy a escribir y responder las preguntas en el cuaderno

    ResponderEliminar
  2. Hola, el link da al formulario, pero para editar las preguntas. no para responder

    ResponderEliminar
  3. Hola apoderados. Creo haber resuelto la dificultad. Lamentablemente tuve que cambiar el formato de trabajo, pero el objetivo de la actividad sigue siendo el mismo. De antemano muchas gracias por su comprensión. Saludos cordiales,

    Miss Camila Riquelme.

    ResponderEliminar
  4. hola profe donde esta su correo? lo eh buscado por un buen rato y todavia no lo encuentro y necesito mandarle la tarea D""":

    ResponderEliminar